THQ Nordic anuncia importantes novedades sobre sus franquicias y nuevos estudios

Ya os hemos anunciado que THQ Nordic ha adquirido la desarrolladora, Milestone, que se encarga de trabajar en títulos de conducción como la franquicia Moto GP. Pues bien, dentro de los anuncios de nuevas incorporaciones se encuentran dos más. La primera de ellas y quizás más importante se encuentra en que Gunfire Games ha sido adquirida por la propia THQ, los desarrolladores de Darksiders 3 ahora forman parte de la plantilla de estudios de la compañía. Por otro lado está otro estudio llamado Goodbye Kansas Game Invest, esto incluye además una cartera de cinco pequeños estudios que son Palindrome Interactive, Fall Damage,Neon Giant, Kavlri y Framebunker, además la IP del próximo vieojuego de THQ, Biomutant.

La compañía ha dado también nueva información acerca de proyectos en desarrollo y un futuro nuevo videojuego. Del que más se habla cada año, pues lleva ya unos cuantos anunciado, hablamos de Dead Island 2. Dambuster Studios (Homefront The Revolution) es quien se encargará ahora de la franquicia Dead Island y se pondrán al frente del desarrollo de la secuela.

Sin embargo, uno de los anuncios más esperados por muchos fans de la mítica saga de THQ, es que Volition se está encargando de desarrollar una nueva entrega de Saints Row, no se ha dado más detalles, pero esta será la siguiente gran entrega de la franquicia Saints Row tras Saints Row IV. Para acabar se han dado dos detalles más, Deep Silver Fishlabs están trabajando tanto en una nueva IP como en varios proyectos no anunciados.

Y como bien sabréis, THQ Nordic adquirió la IP de Timesplitters, pues bien la compañía ha anunciado que Steve Ellis, cocreador de la saga se ha unido a la compañía para trabajar en el futuro de la misma y trazar un rumbo.

Por último, 4A Games ha confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia Metro. En apenas unos días en la GamesCom 2019 tendremos todos los detalles de la primera de las dos expansiones que prepara el estudio ucraniano para Metro Exodus, pero la compañía mira al futuro y se ve que esta IP tiene camino por delante, además se ha confirmado que la futura entrega será editada por la propia THQ Nordic. La noticia, además, fue subraya por el propio Dmitri Glukohvsky, escritor de las novelas de Metro, quien afirmaba en su Instagram que «la saga Metro sigue adelante en videojuegos» y que él estará estrechamente vinculado «escribiendo la historia«.

Muy buenas noticias por parte de THQ Nordic que cada vez se hace más grande.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments