Tekken 7 desvela su Temporada 3

Durante el EVO 2019 en Bandai Namco no han perdido la oportunidad para anunciar la Temporada 3 de Tekken 7 (Xbox One, PS4 y PC).

La saga de lucha de Katsuhiro Harada sigue viento en popa y a toda vela, por lo que en lugar de tomarse un descanso de celebración por los más de cuatro millones de copias vendidas, parece que el videojuego tiene cuerda para rato. Durante el torneo oficial del videjuego en el EVO 2019, que por cierto batió records de visualizaciones en los streamings, ocurrieron cosas inesperadas y algún que otro anuncio.

Lo sorprendente vino cuando, en medio de dicho torneo, la pantalla mostraba una conversación entre Solid Snake y el creador de Tekken por codec, lo que hizo que el público se quedara estupefacto ante tal asunto. Por desgracia, no se trata de un anuncio oficial de que Solid Snake vaya a incluirse en Tekken 7, sino que era una broma de la organización del EVO que no ha hecho ninguna gracia.

Pero lo real vino al final, cuando Katsuhiro Harada tomó el escenario para anunciar la llegada de la Temporada 3 para Tekken 7, suponiendo esto el tercer año de contenidos descargables para el videojuego de lucha tras su lanzamiento en 2015. Como sabéis esta Temporada 3 requiere que adquiramos el Pase de Temporada 3 que estará disponible próximamente para su compra, pero antes no os perdáis el trailer del anuncio donde podemos ver el regreso de Zafina o el debut de Leroy Smith como dos de los cuatro personajes que protagonizarán la Temporada 3 junto a nuevos movimientos, escenarios o modificaciones que llegarán a lo largo del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments