2K Games anuncia WWE 2K20

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, 2K Games ha anunciado WWE 2K20, la entrega anual basada en el show televisivo de la empresa más importante del wrestling que sigue su lanzamiento en formato anual.

Este año parece que la editora tienes grandes planes para el título, y se ha podido desvelar un anuncio promocional con algunas de las superestrellas más grandes de la WWE que estarán presentes en el mismo, así como el primer material in-game de como lucirá WWE 2K20. Entre las novedades del videjuego que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de Octubre de 2019 se han hecho cambios en la jugabilidad, nuevos modos de juego (WWE 2K Originals) y numerosas mejoras en el modo «Mi Carrera». La portada del título está protagonizada por Becky Lynch, la actual campeona de RAW, y por Roman Reigns, una de las estrellas más relevantes del espectáculo nortamericano. Además podréis adquirirlo en una «Edición Deluxe» con todo el contenido adicional y elementos que aceleren el progreso del mismo o bien en una «Edición Coleccionista» con todo lo anterior, una pieza del faldón del ring de SmackDown con motivo de su 20 aniversario y una placa firmada por leyendas como Kurt Angle, Rey Mysterio o Edge:

«Mi carrera ha destacado por romper barreras y hacer lo nunca visto, por lo que ser la primera superestrella femenina de la WWE en ser portada de un videjuego de la saga WWE 2K no es una excepción»

Becky Lynch, superestrella de la WWE.

«Para mi, compartir portada de WWE 2K20 junto a Becky Lynch y unirme a luchadores como Dawyne The Rock Johnson o John Cena significa mucho tanto a nivel personal como profesional»

Roman Reigns, superestrella de la WWE.

En otro orden de cosas, 2K Games ha anunciado que WWE 2K20 ha sido desarrollado por Visual Concepts, la compañía responsable de la franquicia NBA 2K, un importante cambio de manos al estar ante el primer videojuego de la franquicia WWE en veinte años en el que no se encuentra detrás el estudio japonés Yuke’s. Esta asociación entre WWE y Yuke’s ha sido santo y seña de los videojuegos basados en el wrestling de la empresa norteamericana, incluso antes de la adquisición de los derechos por parte de 2K, la propia Yuke’s era la encargada de desarrollar estos títulos cuando todo estaba en manos de THQ. Con el paso a 2K Games nada cambió hasta ahora, que parece ser que hay una justificación, y es que Yuke’s se encuentra trabajando en un videojuego de wrestling que será una nueva IP, por lo que no quieren continuar vinculados a WWE en exclusiva, sino crear su propia serie capaz de competir con los títulos basados en la empresa de Vince McMahon:

«WWE 2K20 está siendo desarrollado por Visual Concepts, quienes llevan colaborando con Yuke’s en el desarrollo de la saga desde WWE 2K14. Al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la franquicia WWE 2K, vemos que el equipo de Visual Concepts destila increíble pasión, talento y compromiso para seguir la serie. Queremos agradecer a Yuke’s por sus años de colaboración y estamos entusiasmados por ver lo que Visual Concepts es capaz de proporcionarle a la franquicia».

Comunicado de 2K Games a VGC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments