Nuevos detalles del modo VOLTA de FIFA 20

EA Sports sigue en la línea de ofrecer más detalles de FIFA 20 (disponible a partir del 27 de Septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC). Esta vez le ha tocado al nuevo modo de juego VOLTA. El fútbol urbano se va a integrar en la popular franquicia, algo que llevaba tiempo demandándose y que en la nueva entrega va a estar a lo grande.

Y es que no sólo habrá fútbol urbano en VOLTA, también habrá Futsal, modo historia, ligas online… todo lo que rodea a VOLTA incluye sus propios modos de juego. Se puede decir fácilmente que es otro juego que estará integrado en FIFA 20, lo que viene a ser dos juegos en uno.

Electronic Arts nos ha transmitido esta información:

En FIFA 20, los jugadores vivirán una experiencia completamente diferente con VOLTA FOOTBALL. Los seguidores del videojuego de fútbol ahora podrán aplicar en las calles todo lo aprendido en los estadios… y viceversa. Y es que para ofrecer esta nueva experiencia del fútbol callejero de VOLTA, FIFA 20 ha incluido reconocidos enclaves y entornos urbanos reconvertidos en improvisados campos de fútbol, como la Plaza Catalunya de Barcelona.

La jugabilidad en VOLTA FOOTBALL nace del mismo motor del original de EA SPORTS FIFA desarrollando y refinando su contenido y además, agregando mecánicas nuevas y únicas. VOLTA proporciona a los jugadores más variedad y diversidad en los distintos modos de juego, ofreciendo diferentes circunstancias y combinaciones en sus reglas para adaptarse al fútbol callejero.

Junto con estas reglas simplificadas, la nueva mecánica personalizada del balón, la diversidad del entorno, los diferentes tipos de partidos (Fútbol sala, Fútbol en la calle con o sin porteros, etc), junto con una nueva variante en el estilo de juego, hacen de VOLTA FOOTBALL una experiencia única. Por su parte en el modo Kick Off, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo podrán competir en las calles donde estos jugadores de élite podrán elegir entre una amplia variedad de Reglas de la Casa de VOLTA, que incluyen los modos Supervivencia y Sin Reglas entre otros.

Por último, VOLTA FOOTBALL ofrecerá un nuevo modo historia que llevará a los jugadores al corazón de VOLTA. Junto con la experiencia online de VOLTA TOUR, que llevará a los jugadores a emprender su viaje por diferentes localizaciones de todo el mundo como Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Cape Town, Ciudad de México, Roma, Paris o Barcelona, VOLTA LEAGUE también online abrirá camino a los jugadores quieran ascender para enfrentar sus equipos en línea contra otros jugadores y así alcanzar una división más alta.

Os dejo con el nuevo tráiler que contiene varias secuencias de gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de