El remake de XIII se va finalmente a 2020

La distribuidora española Meridiem Games ha confirmado que el remake de XIII se va finalmente a 2020. Dicho remake iba a ser lanzado el 13 de noviembre de este año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ayer anunciaron el retraso e indicaron 2020 como nuevo año de lanzamiento. Y es que más allá del próximo año no hay una nueva fecha estimada para que el remake de XIII vea la luz, con lo cual desconocemos el tiempo extra que utilizarán para pulir al máximo el videojuego.

Nota de prensa

Muchos estaréis disfrutando de unas buenas vacaciones, pero sabemos que no es fácil olvidar que el remake de XIII está siendo realizado por Microids y PlayMagic Ltd , pero hay novedades al respecto que anunciar. Tras el lanzamiento del teaser del juego hace unos meses, hoy ambas compañías han querido anunciar que el juego, finalmente, se lanzará en 2020.

El remake de este clásico de culto. XIII, con su estilo cel-shading maravilló en 2003 a toda una generación y ahora esos jugadores podrán disfrutar de este remake en 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.

«Estamos encantados con el trabajo de PlayMagic hasta ahora. Este tiempo de desarrollo adicional es necesario para alcanzar el nivel de calidad que buscamos y para actualizar este juego de culto para un público moderno; el simple hecho de anunciar el remake ya ha creado un gran revuelo», afirma François Coulon, director de producción de Microïds.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments