Bungie ofrecerá nueva información sobre Destiny 2: Bastión de Sombras las próximas semanas

Como cada jueves, Bungie ha lanzado en su web su sección “Esta semana en Bungie”, donde hablan de novedades sobre Destiny 2 (PS4, Xbox One y PC) ya sean actualizaciones, mejoras, añadidos o novedades sobre la saga. En el artículo de esta semana nos emplazan a estar atentos desde la próxima semana hasta el lanzamiento de Destiny 2: Bastión de Sombras el próximo 1 de octubre, para conocer más en exactitud qué novedades traerá esta esperadísima expansión.

Lo primero de todo es que nos emplazan a migrar nuestros datos desde Battle.net a la nueva plataforma que ahora alojará Destiny 2, Steam. Con un divertido tráiler nos avisan que el próximo 20 de agosto estará disponible para todos aquellos que en PC quieran dar el salto. Mientras confirman que un día después, el 21 de este mismo mes, podremos empezar a trabajar para que aquellos que jueguen en múltiples plataformas puedan hacer Cross-Save.

Han detallado los próximos movimientos de la compañía para
mantenernos informados sobre el videojuego en 7 interesantes puntos:

  1. Director’s Cut con Luke Smith donde se hablará qué ha aprendido y en qué ha mejorado Destiny 2 en los últimos seis meses.
  2. Streaming donde hablarán del nuevo sistema de personalización de armaduras.
  3. Bastión de Sombras estará presente en la Gamescom.
  4. Se  lanzará el guardado multiplataforma.
  5. Los cambios en las temporadas de Destiny 2 en el año 3.
  6. Se presentará el PVP de Destiny 2: Bastión de Sombras.
  7. El Crisol estará presente en la PAX.

Estos siete puntos es la información que nos otorgará Bungie durante el mes de Agosto, mientras que el resto irá llegando en septiembre y hasta la llegada de la expansión el 1 de octubre. Como habéis leído en el punto número dos, Bungie nos tiene preparados un Streaming, se celebrará el próximo 14 de agosto a las 19:00h desde los canales de Bungie como Youtube, Mixer o Twitch.

Para acabar nos avisan que el próximo martes llegará una actualización que servirá entre algunas cosas para rebajar en requisitos una de las partes de la armadura del Solsticio de Héroes, que pedía derrotar a 100 minijefes, rebajándolo a 50 y añadiendo que derrotando al jefe de esa zona nos añadirán 5 puntos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de