Presentado el bundle Xbox One X Gears 5

Era algo que esperábamos. Microsoft ha presentado el bundle Xbox One X Gears 5. Esto se traduce en un nuevo diseño de Xbox One X que han diseñado con motivo de Gears 5. Dicho diseño les ha quedado muy bien.

Pero no queda ahí la cosa, el nuevo bundle además de contener una Xbox One X de 1TB diseñada para la ocasión de Gears 5, incluirá también el nuevo mando que han bautizado como Kait Diaz Limited Edition. Sí, como podéis imaginar el diseño del mando va en consonancia del nombre que tiene.

Luego, referente a juegos el bundle Xbox One X Gears 5 incluye toda la franquicia principal (lo que viene a ser cinco videojuegos), la cual se puede jugar íntegramente en la familia Xbox One. Es decir, incluirá Gears of War Ultimate Edition (remaster/remake que sacaron del primer título para One), Gears of War 2 & 3 (ambos vía retro y que han remasterizado e incluso están mejorados para Xbox One X), Gears of War 4 (también mejorado (enhanced) para One X) y por último, la piedra angular que forma parte del nombre del nuevo bundle, Gears 5 en su versión Ultimate Edition.

Cabe decir que también incluirá 1 mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Este pack se pondrá a la venta el 6 de Septiembre de 2019 y tendrá un precio de 499,99€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de