El héroe de Dragon Quest ya disponible en Super Smash Bros Ultimate

En el último Smash Direct, el director de la saga Masahiro Sakurai, ha hecho una detalladísima presentación donde ha mostrado con todo lujo de detalles al héroe de Dragon Quest que ya se encuentra disponible en Super Smash Bros Ultimate.

Desde su anuncio en el Nintendo Direct del E3 2019 muchos fans de Super Smash Bros Ultimate han ido contando los días hasta que han podido ponerle las manos a este lanzamiento por parte de una de las franquicias estrella de Square Enix. Pero además del escenario propio, en Nintendo no se han conformado con llevar a cualquier héroe de Dragon Quest sino que podremos jugar con hasta cuatro de los héroes más populares de la franquicia, cada uno con su moveset, voz y características únicas. No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio el nivel de trabajo que lleva detrás esta incorporación al plantel de personajes del juego de lucha:

Con motivo del lanzamiento, Super Smash Bros Ultimate se ha actualizado a la versión 4.0 con un límite de tiempo para la barra de Smash Final, un nuevo modo de dificultad «muy fácil» para el modo aventura, nuevas opciones para el modo espectador, el nuevo modo «torneos en línea» y nuevo contenido descargable como un pack de vestimentas para los Mii relacionada con Dragon Quest por 0,80€ cada ítem. Recordad que podéis adquirir el pack de los héroes de Dragon Quest por 5,99 o bien si sois poseedores del Pase de Temporada (que tenéis disponible por 24,99€) el héroe de Dragon Quest es vuestro junto con Joker de Persona 5 o el esperadísimo Banjo & Kazooie que llegará en Otoño.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments