Soul Calibur VI añade a Cassandra e incorporará a Haohmaru de Samurai Shodown

Como es lógico Bandai Namco quiere que Soul Calibur VI siga tomando forma y es que la nueva entrega de esta mítica franquicia de lucha estrenó la sexta entrega hace escasos meses, por lo que se han desvelado bastantes novedades respecto al videojuego con la incorporación de Cassandra y la futura llegada de Haohmaru de Samurai Shodown.

Después del éxito en Tekken 7 parece que Bandai Namco se está animando a que Soul Calibur VI siga el mismo estilo de contenido post lanzamiento, incluyendo personajes nuevo e invitados, en diversos pases de temporada anuales. En primer lugar hablamos de Cassandra, un personaje emblemático de la franquicia, que se encuentra totalmente equipada con su espada y escudo y que la tenéis ya mismo disponible para todos los poseedores del Pase de Temporada en PC, PlayStation 4 o Xbox One:

Pero como siempre en el EVO 2019 esto no es todo, por lo que la compañía japonesa aprovechó para confirmar el Pase de Temporada 2 que estará disponible durante el 2020 y que incluirá cuatro nuevos personajes con su set de movimientos. Y por supuesto, no perdieron oportunidad de desvelar al primer gran invitado, Haohmaru de Samurai Shodown, este personaje equipado con su mortal katana era el candidato idóneo para aparecer en un título como Soul Calibur VI. De esta guisa se anunció la colaboración entre Bandai Namco y SNK para hacer posible su llegada:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments