Nuevos detalles de la jugabilidad (gameplay) de NBA 2K20

Mike Wang, director de gameplay de NBA 2K20, ha publicado un extenso artículo en el que detalla en profundidad las novedades en la jugabilidad de la nueva entrega de la franquicia.

Como resumen escueto que nos ha proporcionado 2K España:

Este año las novedades son muchas, empezando con la renovación del motor de movimiento, que permitirá nuevas animaciones, inercias mejoradas y una experiencia de juego mucho más realista.

Pero los cambios no se quedan ahí. Mejoras en el manejo del balón, personalización en los estilos de dribbling, toda una batería de nuevos movimientos avanzados, cambios en la defensa con más ayudas visuales, un sistema que permite a los jugadores “leer y reaccionar” el partido en tiempo real, un rediseño de las bandejas y los mates para introducir nuevas soluciones de tiro, nuevas opciones para el juego sin balón, IA actualizada y, por supuesto, nuevas insignias y un Dominio con más contenidos y nuevas funciones.

NBA 2K20 saldrá en nuestro mercado el 6 de Septiembre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Si queréis conocer todas las novedades del gameplay, acudir aquí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de