Arc System Works anuncia un nuevo Guilty Gear y dos personajes para Dragon Ball FighterZ

Durante el EVO 2019 la desarrolladora Arc System Works aprovechó para anunciar la llegada de un nuevo Guilty Gear y dos nuevos personajes que llegarán para Dragon Ball FighterZ.

La compañía responsable de Guilty Gear, Blazblue o el exitoso Dragon Ball FighterZ sigue demostrando que el género de la lucha es lo suyo y que no van a decepcionar a sus seguidores. El estudio sigue muy vinculado con Bandai Namco para continuar expandiendo Dragon Ball FighterZ, algo que se demuestra con la llegada de Janemba el 8 de Agosto y también del último personaje de esta temporada, se trata de Gogeta SSJ Blue de la película Dragon Ball Super: Broly, el cual llegará en Otoño. Recordad por lo tanto que ambos estarán disponibles este mismo año para los poseedores del Pase de Temporada 2 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC:

Pero la sorpresa vino al final, cuando Arc System Works ya había avisado que preparaban un importante anuncio durante el EVO 2019, y fue entonces cuando se mostró por primera vez el nuevo Guilty Gear. La franquicia creada por el estudio japonés suma de esta forma una nueva entrega en su serie de juegos de lucha 2D que celebró el 20 aniversario el pasado 2018. Por el momento desconocemos las plataformas en las que estará disponible, pero sí que hace uso de Unreal Engine 4 y que saldrá a la venta en 2020:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de