Sniper Elite III: Ultimate Edition en Octubre para Nintendo Switch

La adaptación para Nintendo Switch de Sniper Elite III: Ultimate Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento y será el 1 de Octubre de 2019 cuando se pondrá a la venta.

En Rebellion están trabajando duramente para trasladar la versión completa con todo el contenido de Sniper Elite III al hardware y las posibilidades de la consola de Nintendo. Parece ser que además de ser una versión íntegra y no recortada del videojuego original también se han hecho una serie de mejoras en forma de añadidos, como es un cooperativo local a dos jugadores (cada uno con un joy-con) nunca presente en la historia de la saga o un novedoso uso del control por movimiento (giroscopio).

Así que si sois jugadores de Nintendo Switch y habéis disfrutado recientemente de ser un francotirador en Sniper Elite V2 Remastered en la consola de Nintendo, el 1 de Octubre tenéis una cita de nuevo para continuar estas andadas, el título lo podéis reservar desde ahora mismo en la eShop de Nintendo o en vuestra tienda física habitual por 39,95€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de