Borderlands 3 está terminado

Desde sus redes sociales Gearbox Software ha confirmado que Borderlands 3 ya es GOLD, es decir, que está terminado y ha entrado en fase de producción en masa.

La espera ha llegado definitivamente a su fin y tras varios años sin una nueva entrega de la franquicia Borderlands es ya cuestión de semanas que tengamos en nuestras manos esta esperadísima tercera entrega de la IP original más exitosa de 2K Games. Tras su anuncio oficial en la PAX East hace escasos meses, el estudio de Randy Pitchford tenía Borderlands 3 muy avanzado cuando se presentó, por lo que desde que se confirmó su fecha para este mismo año los jugadores no han dejado de ir contando los días en los que podrán echarle el guante al que aspira a ser uno de los mejores loot shooter rpg del mercado.

Con el título terminado y pulido, en Gearbox están de celebración y sobretodo muy expectantes al rendimiento que seguirá Borderlands 3 cuando se ponga a la venta el 13 de Septiembre de 2019 en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que la compañía también prepara un jugoso plan de contenido post-lanzamiento con actualizaciones gratuitas y cuatro expansiones de contenido para los poseedores del pase de temporada. ¿Estáis listos para matar, lootear y levear? La galaxia nos espera.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments