New Super Lucky’s Tale a la venta en Noviembre

En las redes sociales Playful ha anunciado que New Super Lucky’s Tale ya cuenta con fecha de lanzamiento, y es que el título exclusivo de Nintendo Switch ha sido fijado para el 8 de Noviembre de 2019.

La nueva entrega de la franquicia Super Lucky’s Tale que se estrenó en exclusiva para PC y Xbox One se traslada en esta ocasión a la consola híbrida de Nintendo. Parece que la desarrolladora ha encontrado en Nintendo Switch el lugar ideal para este New Super Lucky’s Tale y es que llegará en exclusiva a la plataforma de Nintendo en apenas unos meses tal y como han presentado en el siguiente vídeo:

Como podéis comprobar New Super Lucky’s Tale bebe claramente de plataformas clasícos en 3D como Mario o incluso Banjo. Esta entrega cuenta con un profundo rediseño de la mayoría de niveles del título original e incluirá nuevos puzzles y desafios así como minijuegos completamente nuevos. Pero la llegada del videojuego a Nintendo Switch no es una conversión sin más, en Playful aseguran que es un título completamente nuevo, con novedades que mejoran directamente su jugabilidad: movimiento de cámara libre, progreso de personaje, nuevas cinemáticas, música, sonido… por lo que todos aquellos que estén buscando una aventura para todas las edades sin importar la habilidad están de enhorabuena.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de