IO Interactive trabaja en Hitman 3 y una nueva IP

Buenas noticias para los fans de IO Interactive y es que a través de un documental del canal Noclip donde repasaban la franquicia Hitman y la trayectoria de la compañía, el estudio ha confirmado en dicho vídeo que se encuentran actualmente trabajando en Hitman 3 y también en una nueva IP.

Parece que la desarrolladora afincada en Copenhague no pierde el tiempo y si bien sus títulos están lejos de ser superventas, al estudio danés no le va nada mal gracias a los lanzamientos de Hitman o Hitman 2 en los últimos años, lo que les ha permitido no solo trabajar en una tercera entrega de este reinicio de Hitman que se lanzará en formato episódico y continuará lo visto en dichos títulos, sino que han abierto un estudio nuevo en Suecia que ha iniciado la creación de una nueva IP. La confirmación vino por boca de Hakan Abrak, CEO de co-fundador de IO Interactive:

«Seguimos siendo independientes y estamos mirando al futuro, con cosas nuevas para Hitman y también nuevas IPs en las que estamos trabajando. Desde que IO Interactive existe hemos creado cuatro IPs propias desde cero, crear este tipo de personajes como Hitman es parte de nuestro ADN así que seguiremos trayendo a los jugadores novedades aparte de seguir llevando a Hitman al siguiente nivel».

Hakan Abrak, CEO y co-fundador de IO Interactive.

Por supuesto esto no afecta a Hitman 2, quien planea seguir expandiéndose con nuevo contenido, y si hace escasas semanas jugábamos a la misión «El Banco» de Nueva York, en IO Interactive no pierden el tiempo y han anunciado el mapa «Siberia». En este mapa perteneciente al modo Sniper Challenge el Agente 47 tendrá que eliminar a los enemigos sin ser detectado con la única ayuda de su rifle francotirador:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de