Tekken 7 supera los cuatro millones de copias vendidas

Desde el Twitter de Bandai Namco nos hacemos eco de la noticia de que Tekken 7 ha vendido más de cuatro millones de copias vendidas.

La franquicia Tekken está lejos de estar acabada, y es que el creador de la saga, Katsuhiro Harada, tiene que estar de celebración al enterarse de que la entrega más reciente de la IP es uno de los títulos de lucha más exitoso de las actuales consolas de sobremesa. Desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de Junio de 2017 no hay duda de que Tekken 7 todavía goza de una salud de hierro.

Por supuesto gran parte de este éxito se ha debido, además de la calidad que atesora la séptima entrega numerada de Tekken, de un plan de contenido post lanzamiento con DLCs gratuitos y de pago con nuevos personajes, movimientos y trajes. De hecho, este mismo año el «Pase de Año 2» de Tekken 7 ha incluido nuevos personajes como Negan de la serie de televisión The Walking Dead, lo que deja patente que Bandai Namco no ha parado de dar soporte a Tekken 7 que sigue teniendo un gran protagonismo en buena parte de los torneos mundiales de lucha como el EVO.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de