Pillars of Eternity: Complete Edition anunciado para Nintendo Switch

Suma y sigue las conversiones para Nintendo Switch, la plataforma de la compañía japonesa se anota un nuevo tanto al confirmarse que Pillars of Eternity: Complete Edition llegará a la máquina de Nintendo el 8 de Agosto de 2019.

Desde el Twitter oficial de la IP han anunciado la noticia a bombo y platillo, ya que ningún rumor apuntaba a que Obsidian Entertainment estuviera dispuesta a llevar este impresionante RPG isometrico de corte tradicional a Nintendo Switch. Poco que añadir de la primera entrega de Pillars of Eternity que no se haya dicho, financiado por kickstarter, Pillars of Eternity gozó de una acogida excepcional en PC y posteriormente fue llevado también a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, la propia Obsidian Entertainment se encuentra trabajando en esta adaptación para Nintendo Switch que se encargará de distribuir Versus Evil en apenas un par de semanas.

Dado que estamos hablando de la Complete Edition, incluirá todo el contenido base del título original así como las dos grandes expansiones The White March: Parte I & II y también el resto de contenido adicional o mejoras en forma de actualizaciones como aumento del nivel máximo, opciones nuevas en la IA y nuevos niveles de dificultad. El precio será de 39,99€ en la eShop de NIntendo Switch, con 15,8GB de espacio requerido y sin planes de lanzarlo en formato físico.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de