EA trabaja en dos nuevos Plants vs Zombies

La vuelta de la franquicia Plants vs Zombies al punto de mira está muy cerca, y es que Electronic Arts se encuentra trabajando en dos nuevos títulos basados en esta franquicia.

En primer lugar está Plants vs Zombies 3, la tercera entrega que le dio toda la fama y popularidad a esta licencia está en camino, y es que tal y como se puede extraer de la página web oficial es cuestión de tiempo que lo veamos en el mercado. PopCap Games ha confirmado que el juego se puede descargar ya mismo desde la Google Play Store y que solo podrán acceder un número limitado de jugadores durante un tiempo determinado, según la desarrolladora Plants vs Zombies 3 se encuentra en estado Pre-Alpha, por lo que todavía hay muchos bugs, testeo y mejoras por hacer de cara a que alcance la versión final en una fecha todavía por determinar. ¿Las plataformas en las que disfrutar de este estupendo tower defense? De momento solo estará disponible para Android, aunque se espera su lanzamiento para más sistemas como ocurrió con sus dos anteriores entregas.

Para terminar está un nuevo shooter basado en la franquicia Plants vs Zombies, y es que aquellos jugadores que hayan vivido la actual generación de consolas desde sus inicios recordarán Plants vs Zombies: Garden Warfare y su secuela Garden Warfare 2, ambos títulos basados en la IP creada por PopCap Games se atrevía a llevar todo ese universo al género de la acción en tercera persona con combates entre ambos bandos al más puro estilo Battlefield o Call of Duty. La diversión en Plants vs Zombies: Garden Warfare estaba asegurada, ya que cada equipo estaba muy diferenciado entre sí y ofrecía mucha variedad en cuanto a clases o personalización, además de un acabado visual muy bien resuelto. ¿Y qué pasa con el hipotético Plants vs Zombies: Garden Warfare 3? Pues de momento EA le ha enviado un correo electrónico a diversos usuarios para que participen en la Alpha cerrada de «el nuevo PvZ shooter (nombre en clave Picnic)«. Por supuesto el desarrollo corre a cargo del mismo equipo de las dos anteriores entregas, de modo que es cuestión de tiempo que el anuncio sea oficial y veamos el primer material de este título previsto para PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de