Doom, Doom II y Doom 3 relanzados en todas las plataformas

Los fans de Doom han pedido más y así ha sido, Bethesda Softworks aprovechó la QuakeCon 2019 para anunciar el relanzamiento de Doom, Doom II y Doom 3 en todas las plataformas.

De cara a la llegada de Doom Eternal el 22 de Noviembre de 2019, la compañía quiere ir calentando motores y poner a disposición de los jugadores las primeras -y clásicas- entregas de Doom. Efectivamente hablamos de la llegada de la primera trilogía a PlayStation 4, Xbox One y por primera vez en Nintendo Switch. Los usuarios ya no tienen excusa para disfrutar de algunos de los shooter en primera persona más influyentes de la historia, y es que incluso en plataformas como iOS y Android también serán lanzados tanto el primero como el segundo videojuego. ¿Cuándo? Ya mismo.

Las conversiones han corrido a cargo de Panic Button, se trata de las versiones definitivas de cada uno de estos títulos con expansiones o todo el contenido adicional creado en su momento, además, solo pueden adquirirse por separado al precio de 4,99€ en el caso de Doom y Doom II y de 9,99€ para Doom 3. En las últimas horas se ha producido una enorme polémica debido a que Bethesda había retirado las versiones retrocompatibles de Xbox 360 de Doom y Doom II, pero en cuestión de horas se ha solucionado y se han vuelto a poner a la venta y ya están disponibles de nuevo para su descarga para todos aquellos que los adquirieron en su momento. Para terminar, os informamos que este relanzamiento de Doom requiere de conexión a Internet obligatoria para ejecutarlos debido a que hacen uso de Bethesda.net, sin embargo, la propia compañía ha confirmado en un comunicado que están trabajando en un parche para eliminar esta función de todos los títulos y hacer que asociar o logearse en la plataforma de Bethesda sea opcional.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de