Así es el sistema de combate de Project Sakura Wars

Poco va quedando para que Sega lance, después de mucho tiempo, una nueva entrega de una de sus sagas más esperadas, Sakura Wars. La franquicia se quedó en la generación de PS2/Dreamcast, el próximo 12 de diciembre de 2019 llegará a Japón la nueva entrega para PS4 llamada Project Sakura Wars, para el mercado occidental deberemos de esperar a primavera del próximo año.

En un nuevo streaming, Sega anunció varias cosas como que las primeras copias del videojuego contendrán un código que contiene un tema con el tema musical principal del videojuego. Por otro lado han anunciado la edición limitada y deluxe digital, la primera tiene como aliciente que podremos conseguir la BSO en formato físico con más de 60 temas además de un libro de arte de 72 páginas, la edición digital deluxe contiene lo mismo pero en formato digital.

Aquellos que estén por Japón a finales de agosto podrán asistir a un evento para fans del videojuego en el Hanayashiki Amusement Park en Tokyo, pudiendo probar por primera vez el videojuego.

En el streaming por fin pudimos ver el sistema de combate del videojuego, pasando de ser un RPG táctico como eran anteriores entregas a un Action-RPG al más puro estilo Dynasty Warriors. Si queréis saltar directamente en el stream a los combates, comienza en el minuto 39:36.  Para acabar también han publicado un nuevo tráiler del videojuego.

Streaming

Tráiler

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de