Nuevo video-diario de desarrollo de GreedFalll

Spiders y Focus Home Interactive han lanzado hoy el segundo video-diario de desarrollo de GreedFall. Este RPG de acción sigue teniendo la fecha fijada de lanzamiento para el 10 de Septiembre de 2019, saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Este nuevo vídeo de la serie incluye los subtítulos en español pero para verlos tenéis que activarlos en el reproductor de YouTube:

Koch Media que se encargará de la distribución en nuestro mercado ha proporcionado más información:

GreedFall es un juego de rol integral en todos los sentidos del género. Cuenta con una gran variedad de opciones personalización de los personajes en términos de equipamiento, hechizos, perspectiva y habilidades sociales, que se combinan con una miríada de facciones y personajes, cada uno con sus propios objetivos y agendas personales. Tus compañeros tendrán su propias opiniones y si llevas contigo a la persona equivocada en una aventura tan particular podría acarrear consecuencias graves y peligrosas.

Un pormenorizado sistema de creación te dará control de cómo tu personaje se adapta a ti. Personaliza cada parte del arma con su propia apariencia y estadísticas, permitiéndote mezclar y combinar un estilo para ti, de entre las muchas facciones del mundo de juego. Cada empuñadura, mango, espada y cañón están listos para el cambio, así que explora y descubre cual es el mejor botín para ti.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de