Se acerca la Temporada 3 del Year 3 de For Honor

Ubisoft sigue mimando For Honor (Xbox One, PS4 y PC). En pocos días dará comienzo la Temporada 3 del Year 3. Quienes posean el Pase del Year 3 podrán acceder a partir del 1 de Agosto de 2019 a un nuevo héroe, un nuevo mapa y a actualizaciones del videojuego.

El resto de jugadores que no posean dicho Pase deberán de esperar al 8 de Agosto. Con motivo de todo ello, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler subtitulado al español:

Más información en la nota de prensa:

Los jugadores que posean el Pase del Year 3 podrán comenzar a jugar con el Jormungandr a partir del 1 de agosto a las 12 p. m. en horario PT, mientras que el resto de jugadores no podrán hacerlo hasta el 8 de agosto a las 11 a. m. en horario PT, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

Los Jormungandr son vikingos sectarios que sienten tal devoción por la Gran Serpiente, de la que reciben su nombre, que la llevan visible en sus cuerpos marcados por las cicatrices. Los Jormungandr, liderados por Hulda o Gretar, las versiones masculina y femenina respectivamente del nuevo Héroe, tienen como objetivo aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que creen que sólo los más dignos deben permanecer de cara a la Gran Batalla. Empuñando el poderoso Hamarr de guerra durante las luchas, esquilman a los oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores podrán portar y hacer uso de sus armas en un nuevo mapa de Asalto, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la próxima temporada. Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones, la Season 3 del Year 3 equilibrará más aún las capacidades de la lista de contendientes, con nuevas actualizaciones de héroe dirigidas a los Nobushi, los Shinobi, los Orochi, y muchos otros.

Para echar un primer y exclusivo vistazo a la Season 3 del Year 3, no te pierdas la emisión especial en directo del Warrior’s Den del próximo jueves 25 de julio, a las 9 am en horario PT, en el canal de For Honor en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de