Luigi’s Mansion 3 a la venta el 31 de Octubre

Era el proyecto de Nintendo para este año que quedaba por fijar, y así ha sido, la compañía japonesa ha anunciado que Luigi’s Mansion 3 saldrá a la venta el 31 de Octubre de 2019.

La tercera entrega de este spin off protagonizado por Luigi está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch tras su debut en GameCube, su secuela en Nintendo 3DS y la conversión del primer Luigi’s Mansion también a Nintendo 3DS. Parece que estamos ante una franquicia que funciona, y es por esto por lo que Nintendo pretende que todos los fans pasen un Halloween de miedo en su consola híbrida.

Como viene siendo habitual, Luigi’s Mansion 3 sigue su filosofía de ambientarlo en una «casa encantada», dando comienzo cuando el Rey Boo atrapa a Mario y sus amigos en el lujoso Hotel Gritz. Por medio de la Succionaentes GOM-1L tendremos que atrapar fantasmas, superar puzzles y avanzar en una aventura que se puede jugar solo o en cooperativo. Además de la aventura de Luigi, el título incluye también modos multijugador de hasta ocho jugadores con un máximo de cuatro Nintendo Switch conectadas para superar desafíos y retos competitivos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments