Anunciado Two Point Hospital para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Two Point Hospital llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a finales de este año. Este videojuego de Two Point Studios ha obtenido mucho éxito en PC tanto por parte de la crítica como de los jugadores.

Dar el paso a las videoconsolas es un paso consecuente para llegar a otro público que cuenta con una base de muchísimos millones de clientes potenciales.

El estudio ha confirmado que la versión de consola incluirá las mejoras más importantes que han ido sacando en PC. El anuncio lo han realizado a través del siguiente tráiler (con textos en español):

Más información en la nota de prensa:

En el mundo atípico y entrecruzado de Two Point Hospital, tú, el administrador del hospital, debes enfrentarte a muchas situaciones y desafíos difíciles a diario, demostrando tu capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Dirigir un imperio hospitalario puede ser, literalmente a menudo, un negocio desordenado. Por lo tanto, asegúrate de capacitar a tu personal y lidiar con sus amplios rasgos de personalidad si quieres vencer a la competencia de Two Point County, y no te preocupes si no puedes salvar a todos los pacientes, los conserjes que capturan fantasmas están aquí para ayudarte.

Desde el exitoso lanzamiento en PC, Two Point Hospital ha contado con una amplia gama de nuevas características agregadas al juego gracias, en parte, a la gran cantidad de comentarios de la comunidad. Muchas de estas características, como ‘Interior Designer’, copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes, se incluirán para el lanzamiento en consola a finales de este año. Los jugadores incluso podrán experimentar las expansiones agregadas recientemente ‘Bigfoot’, ubicada en una región nevada y ‘Pebberley Island’, donde podrás enfrentar nuevos desafíos en los trópicos. Two Point Hospital será completamente reconstruido para consola, con controles que funcionan de maravillosamente para jugar sobre la marcha o con un mando en la mano.

“Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016”, afirmó entusiasmado Mark Webley, Game Director de Two Point Studios. “La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’. Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados”.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Two Point Hospital, incluida la lista de características de la versión completa de consolas, visita www.twopointhospital.com, donde también puedes inscribirte para obtener el Hospital Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de