Nintendo mejora la batería de Nintendo Switch en los nuevos modelos

Desde la página web oficial de Nintendo la compañía ha informado que han realizado una serie de mejoras en la batería de Nintendo Switch de cara a los nuevos modelos que están fabricando.

Como sabéis, Nintendo ha anunciado Nintendo Switch Lite, una revisión de la consola completamente portátil que mantiene parte del catálogo y prestaciones a un precio menor con el objetivo de atraer un nuevo público a su sistema. Sin embargo, en la compañía de Kioto no se conforman solo con tener dos modelos en el mercado, sino que el modelo base de Nintendo Switch incorporará en los fabricados a partir de finales de Agosto una batería que aumenta de forma destacable la duración. Concretamente, en Nintendo explican que de los 2.5-6.5 horas habituales de Nintendo Switch pasamos a 4.5-9 horas de duración, los cuales variarán en función del videojuego o del tipo de uso que estemos haciendo con la máquina.

Por supuesto este modelo no supone ningún cambio de precio ni tampoco mejoras visuales, por lo que no está relacionado con la rumoreada Nintendo Switch Pro, se trata de una pequeña mejora (al igual que las consolas de sobremesa reducen el ruido y el sobrecalentamiento con el paso del tiempo) que responde a las críticas de los consumidores acerca de la duración de la batería y que a buen seguro agradecerán los nuevos compradores de la consola híbrida estas navidades.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments