Monster Hunter World vende 13 millones de unidades

Desde luego Monster Hunter World (PS4, Xbox One y PC) se ha convertido de largo en el mayor éxito de Capcom para la actual generación, y es que el título de cazar monstruos ha vendido más de 13 millones de copias.

La compañía japonesa está de celebración, ya que Monster Hunter World sigue batiendo records de ventas y queda demostrado que el enfoque más occidental sin perder todo lo que siempre ha gustado en esta franquicia ha sido un gran acierto por parte de Capcom. Desde su puesta a la venta en Enero del 2018, Monster Hunter World siempre ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas, por lo que no sorprende que la barrera de los 10 millones de unidades los hayan superado ampliamente y a buen seguro no se quedará ahí este título, y es que su expansión Iceborne se encuentra a la vuelta de la esquina con su lanzamiento previsto para Septiembre.

Además de la expansión Iceborne que nos trasladará a un entorno nevado con horas y horas de contenido para los jugadores de Monster Hunter World, desde Capcom han anunciado un evento de celebración con motivo del éxito del título donde añadirán huevos dorados, diseños y objetos para desbloquear entre el 25 de Julio y el 29 de Agosto. ¿Y vosotros? ¿Seguís cazando monstruos?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments