Crystal Dynamics explica la jugabilidad de Marvel’s Avengers

Este fin de semana ha tenido lugar la Comic-Con de San Diego y como es lógico los videojuegos también tuvieron su presencia en la feria norteamericana, de todos ellos ha destacado tal y como se esperaba, Marvel’s Avengers. Este título mostrado en la conferencia de Square Enix del E3 2019 ha ido arrastrando una corriente de comentarios negativos a los que Crystal Dynamics ha querido responder aclarando la jugabilidad de la que hará gala el videojuego.

Durante el panel de la Comic-Con el director creativo del videojuego, Shaun Escayg, ha presentado un gameplay de larga duración y en estado pre-Alpha donde los asistentes podían ver la primera misión del juego que sirve a modo de tutorial para controlar los distintos héroes. La misión tiene lugar en el puente de Golden Gate donde Los Vengadores se tendrán que enfrentar a Taskmaster y su ejército; en Crystal Dynamics aclaran que Marvel’s Avengers es «un juego centrado en la historia, de acción en tercera persona y donde puedes mejorar y personalizar a tus héroes en una campaña para un jugador. Además el juego dispone también de misiones que plantearán nuevas amenazas que se podrán jugar tanto solo como en cooperativo». La desarrolladora ha explicado que durante la Gamescom harán público este gameplay para que todos podamos ver de primera mano como luce el juego de forma in-game. Aseguran que cada héroe tiene sus propios poderes, atributos y posibilidades a nivel jugable que les hacen únicos y totalmente diferentes entre sí a la hora de manejarlos.

Siguiendo con lo mostrado, Crystal Dynamics asegura que una vez completada la primera misión llegaremos a nuestro Helicarrier que servirá de base de operaciones, donde podremos iniciar las misiones para un jugador o las cooperativas. Los héroes serán muy personalizables (se ha visto a Hulk, Thor o Iron Man con otras vestimentas) e incluirán trajes clásicos y favoritos de los fans así como otros nuevos creados para el propio videojuego. Volvieron a recalcar que Marvel’s Avengers es un título muy narrativo, con misiones diseñadas para jugar únicamente con un héroe, otras corales donde se irá alternando e incluso algunas donde podremos escoger qué héroe utilizar. Una vez llegamos al endgame, se abrirán una serie de misiones que podremos jugar solo o en cooperativo, se trata de nuevas amenazas a la Tierra a los que Los Vengadores tendrán que hacer frente, un contenido que se irá expandiendo de forma gratuita con nuevos enemigos o zonas que el estudio promete ir revelando en los próximos meses.

Para terminar, durante la Comic Con se ha desvelado que Marvel’s Avengers no contará con lootboxes pero sí tendrá una edición coleccionista con una figura del Capitán América cuyo contenido y precios están todavía por determinar. Estaremos atentos a todo lo que Crystal Dynamics vaya mostrando del título en los próximos meses antes de su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 15 de Mayo de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de