Ghost Recon Wildlands recibe hoy el modo Mercenaries

Es impresionante lo bien que ha cuidado (y sigue cuidando) Ubisoft el fantástico videojuego que es Ghost Recon Wildlands (Xbox One, PS4 y PC). No sólo por todo el contenido gratuito que añadieron para el Año 2 o por todos los desafíos semanales que siguen sacando a día de hoy.

Y es que hoy mismo lanzan gratuitamente un nuevo modo de juego que han titulado Mercenaries. Este modo se fundamenta en partidas para 8 jugadores que se jugarán con un estilo PvPvE. Es decir, habrá que combatir contra otros jugadores y también contra el entorno.

Según Ubisoft, «el objetivo es pedir auxilio, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en abordar el helicóptero«. Además, «Ghost Recon Wildlands cuenta también con un programa de recompensas para todos jugadores, disponible hasta el 27 de septiembre. Por ello, volver a Wildlands y completar desafíos hace posible canjear recompensas especiales de Ghost Recon Breakpoint. Todas las recompensas desbloquearán también el conjunto de diálogos “Memories of the Wildlands” (Recuerdos de Wildlands)«.

Tráiler de Mercenaries subtitulado al español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de