Uplay + disponible en Septiembre

Por medio de sus redes sociales Ubisoft ha anunciado esta tarde que Uplay +, su servicio de suscripción anunciado durante la conferencia de E3 2019, estará disponible el 3 de Septiembre.

La editora responsable de franquicias como Assassins Creed, Tom Clancy’s Ghost Recon o Just Dance se prepara de esta manera para potenciar todavía más sus servicios con una nueva oferta que seguro a los fans les resultará muy atractiva. De momento Uplay + solo estará disponible en PC y contará con acceso directo a más de 100 videojuegos de la importante third party con títulos de todas las eras, tanto clásicos como recientes, e incluso los que están por venir como Watch Dogs Legion o Ghost Recon Breakpoint. Por supuesto los suscriptores de Uplay + además de acceder a todos estos videojuegos lo podrán hacer sin límite de tiempo, a las versiones completas (con todos los DLCs) de los mismos y con días de antelación a su lanzamiento.

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que todos los que así lo deseen podrán suscribirse a Uplay+ del 3 al 30 de Septiembre sin coste, una prueba gratuita con la que esperan atraer y convencer de abonar los 14,99€ mensuales posteriores a los jugadores de teclado y ratón. Como vemos, cada vez son más las compañías que tratan de ofrecer modelos de suscripción al más puro estilo Xbox Game Pass, Origin Access o PlayStation Now. ¿Vosotros preferís comprar los videojuegos o sois más adeptos de sistemas como Netflix?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments