Nuevo vídeo y fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut

Deep Silver anunció ayer la fecha de lanzamiento de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut, fue revelada en un nuevo vídeo subtitulado al español que contiene gameplay.

inXile Entertainment es el estudio que está al cargo de este RPG. Al ser un título que ya estaba en producción antes de formar parte de Xbox Game Studios, saldrá al mercado el 27 de Agosto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (la versión física se pondrá a la venta el 6 de Septiembre). A destacar que aunque no sea un juego editado por Microsoft (lo edita Deep Silver), saldrá directamente en Xbox Game Pass tanto para Xbox One como PC.

Nuevo vídeo con gameplay subtitulado al español:

Comunicado

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca,  The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos. Estará disponible el 27 de agosto en Xbox One y PC con el Xbox Game Pass, así como en la PlayStation Store, Steam y GOG. Las versiones físicas para Xbox One y PlayStation®4 se lanzará el 6 de septiembre. Aquellos que ya dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de