El Episodio 1 (DLC gratuito) de The Division 2 ya tiene día de lanzamiento

Ubisoft dio ayer a conocer la fecha de salida del DLC gratuito de The Division 2 (videojuego ya disponible para Xbox One, PS4 y PC), Episodio 1 – Suburbios DC: Expediciones. Incluye dos nuevas misiones principales que incluirá nuevas armas y una nueva experiencia de juego.

Además, junto al Episodio 1 llegará una nueva actualización que permitirá jugar la Raid en el nivel de dificultad Exploración. Este nivel permitirá a los jugadores hacer algo que estaba siendo muy demandado: matchmaking.

Ambas cosas estarán disponibles a partir del 23 de Julio de 2019 para quienes tengan el Year 1 Pass. El resto deberá de esperar al 30 de Julio.

Comunicado oficial

¡Una nueva llamada de auxilio de The Division 2 requiere que nos activemos! El nuevo contenido gratuito de la segunda entrega de la saga, que incluye actualizaciones como la esperada Raid en el nivel de dificultad Exploración, y el Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones, lleva la lucha más allá de las calles de Washington D.C. que conocíamos… Allí, tendremos que enfrentarnos a dos nuevas misiones principales, con nuevas armas y una nueva experiencia de juego, entre otras novedades que estarán disponibles el 23 de julio para los que tengan el Year 1 Pass y el 30 de julio para el resto de jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de