Bandai Namco ofrece nuevas e importantes noticias sobre Digimon en videojuegos

Ya os comentamos hace unos días que en Francia se ha celebrado una de las ferias más importantes de Anime en Europa, la Anime Expo 2019. En esta han estado compañías de videojueos, las cuales han ofrecido detalles de lanzamientos nuevos. Siendo un espacio tan importante para el Anime & Manga, Bandai Namco no ha faltado y siendo el 20º aniversario de Digimon, han aprovechado el lugar para dar detalles importantes sobre proyectos.

Anunciado Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition – Switch/PC

El título que era exclusivo de plataformas de Sony llegará a otras plataformas como son Nintendo Switch y PC. Esta edición contendrá tanto la primera parte del título “Cyber Sleuth” como la secuela llamada “Hacker’s Memory”. El videojuego llegará en el mes de octubre con subtítulos en inglés y alemán.

Digimon Survive se retrasa hasta 2020

Uno de los proyectos más ilusionantes de Digimon en este 20º aniversario es la llegada de Digimon Survive, un RPG táctico. Esta vez serán un nuevo grupo de niños elegidos que han sido transportados a un misterioso mundo digital, donde deberán de sobrevivir. Los jugadores deberán de entablar conversaciones y decidir entre diferentes respuestas para formar nuestra propia historia. A comienzos de 2019 se anunció a las plataformas que llegaría que son PS4, Xbox One, Switch y PC, desgraciadamente se ha anunciado que se retrasa hasta 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments