IO Interactive muestra la hoja de ruta de Julio para Hitman 2

Este mes de Julio va a estar suculento para Hitman 2 (Xbox One, PS4 y PC). WBIE e IO Interactive han publicado hace escasas horas un nuevo vídeo que muestra el contenido que recibirá este mes el videojuego.

Coger sitio para contemplar el nuevo contenido:

Nota de prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado el roadmap de contenido de julio de 2019 de HITMAN 2 que ofrece una visión detallada de la gran cantidad de contenido descargable (DLC) y actualizaciones gratuitas para jugadores a lo largo del mes. Como parte de este contenido, el siguiente mapa de Sniper Assassin, “La Prision” estará disponible el 30 de julio para todos los que tengan el Pase de Expansión de HITMAN 2 y llevará a los jugadores a las gélidas tundras de Siberia donde podrán desbloquear el rifle de francotirador Druzhina 34 ICA Arctic. Además, los jugadores podrán encontrar nuevo contenido gratuito para todos los que tengan HITMAN 2 incluyendo challege pack, contratos, escalations, trajes y más.

El Pase de Expansión de HITMAN™ 2 ya está disponible por 39,99€ e incluye el Pack de Expansión 1 y 2. El Pase de Expansión también viene incluido en la Edición Gold de HITMAN™ 2, en la que también se puede disfrutar de esta nueva ubicación, mapas de Sniper Assasin, nuevos desafíos, varias misiones, trajes y armas, además del Executive Pack que incluye el maletín de cuero negro y objetos únicos para la pistola ICA 19 Blackballer, todo por 99,95€
 
HITMAN™ 2 es la continuación del videojuego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevas localizaciones, hiperdetalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, HITMAN™ 2ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad su propia cadena de eventos.
 
HITMAN™ 2 introduce nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman™, lo que permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. HITMAN™ 2 también innovará en el modo multijugador competitivo 1 contra 1 con el Ghost Mode. Los jugadores podrán poner a prueba definitivamente su habilidad para asesinar compitiendo en línea, ambos controlando al Agente 47, para liquidar al mayor número de objetivos de forma más rápida y eficiente que el oponente. Para completar la misión podrán usar armas, objetos, atuendos y suministros de cajas fantasmales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de