Nintendo Switch Online supera los diez millones de suscriptores

Buenas noticias según Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, quien ha anunciado a sus inversores en Japón que Nintendo Switch Online ha superado los diez millones de suscriptores.

La consola híbrida de Nintendo adoptó este modelo de suscripción de pago desde Septiembre del año pasado y poco a poco ha ido creciendo gracias a su precio competitivo, unos 19,95€ anuales, y la llegada de títulos con fuerte componente online como Super Smash Bros Ultimate, Tetris 99 o Super Mario Maker 2. Desde entonces la plataforma ha requerido suscribirse a Nintendo Switch Online para poder jugar online con otros jugadores, usar el almacenamiento en la nube, acceder a videojuegos de NES gratuitos de forma mensual y hacer uso del chat de voz vía smartphone; cuestiones que más de diez millones de jugadores no han tenido problema en abonar de acuerdo con Nintendo.

«Seguiremos enriqueciendo servicios online como Switch Online en el futuro. La política de Nintendo es considerar si cada producto que ofrecemos se adapta a nuestro modelo de suscripción y como lo hace, para de esta forma expandir nuestro negocio en el futuro».

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo.

Recordad que Nintendo ya había anunciado en Abril que Nintendo Switch Online contaba con 9.8 millones de usuarios por lo que la base activa ha crecido en más de 200.000 nuevos jugadores que se han suscrito a la plataforma online que ofrece la compañía japonesa en los últimos tres meses. ¿Y vosotros? ¿Estáis suscritos a Nintendo Switch Online y satisfechos con el servicio o pensáis hacerlo en el futuro con la llegada de Pokémon y el resto de lanzamientos del 2019 para Nintendo Switch?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments