Lanzada la actualización gratuita «Six Skulls» para World War Z

Los jugadores de Xbox One y PS4 que posean World War Z pueden dar rienda suelta a la nueva actualización gratuita, Six Skulls. Para PC dicha actualización estará disponible muy pronto

El añadido más importante de Six Skulls es la introducción de la dificultad extrema que se puede seleccionar para todas las misiones del videojuego. Saber Interactive y Focus Home Interactive han publicado un nuevo vídeo en el que muestran las novedades del nuevo contenido gratuito ya disponible:

Nota de prensa

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita «Six Skulls»  para World War Z, el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”de Paramount Pictures. Este último paquete de contenidos añade la configuración de dificultad extrema “Six Skulls” para todos los capítulos lanzados hasta al momento. Más que nunca, esos desafíos exigirán una cuidadosa conservación de recursos, una estrategia para cubrir todos los rincones y una gran habilidad con los dedos en el gatillo, con recompensas únicas disponibles para aquellos que sean los suficientemente valientes para afrontarlos.

La actualización “Six Skulls” prosigue al reciente añadido del parche “The Undead Sea”, que ofreció una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de muertos vivientes en Tokio, así como un nuevo tipo de zombi virulento. En un futuro cercano, el equipo planea lanzar la “Gran Actualización”, un contenido descargable gratuito que contará con un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Zlibera cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments