La ubicación de Nueva York aterriza hoy en Hitman 2

Los jugadores que tengan la Gold Edition de Hitman 2 (Xbox One, PS4 y PC) o el Pase de Expansión pueden jugar desde hoy mismo en la nueva ubicación de Nueva York.

Allí hay una nueva misión para el Agente 47 que se desarrolla en «El Banco». WBIE e IO Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido, contiene los subtítulos en español:

WBIE nos ha transmitido la descripción oficial:

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado un nuevo tráiler que muestra la primera ubicación del pase de expansión de HITMAN™ 2, titulado «Nueva York». Disponible desde el 25 de junio para todos los usuarios del pase de expansión y del pack de expansión 1, la ubicación de Nueva York incluirá la nueva misión de campaña «Oferta atractiva», además del modo Contratos para la misión, nuevos desafíos, objetos desbloqueables, logros y mucho más. Nueva York también incluirá su propio sistema de progreso de maestría, y por cada nivel de maestría de ubicaciones alcanzado se desbloqueará un nuevo punto de inicio y de recogida de la agencia, herramienta o arma para tu inventario, que los jugadores se podrán llevar a otras localizaciones y misiones.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de