Disaster Report 4 Summer Memories llegará a occidente en 2020

NIS America ha anunciado que una saga bastante famosa en Japón llamada, Disaster Report, llegará a occidente en 2020. Exactamente aterrizará en nuestro mercado la versión mejorada de Disaster Report 4 llamada, Disaster Report 4 Summer Memories. Saldrá en PS4, Switch y PC tanto en USA como Europa, con voces en japonés y textos en inglés.

Además de la edición normal, se lanzará una limitada que incluirá una copia del juego, una caja de primeros auxilios, un CD con la BSO del videojuego y una chapa identificativa entre otros objetos.

El videojuego nos lleva a un verano bastante tranquilo, el cual se convierte de repente en una catástrofe cuando un terremoto golpea la ciudad donde vivimos, destrozando edificios convirtiendo todo en un caos. Los jugadores deberán de sobrevivir, caminar por ubicaciones familiares donde descubrirán lo que está ocurriendo en momentos tan delicados como ese.  Además de la supervivencia, conoceremos gente con la que nuestras decisiones son cruciales para la experiencia y el viaje en ese momento de crisis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de