Publicada nueva información sobre el DLC de Kingdom Hearts 3

En el nuevo número de la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, ha hablado sobre el DLC de Kingdom Hearts 3 (Xbox One y PS4)que llegará durante este invierno. Durante el E3 se mostró en forma de tráiler en la conferencia de Square Enix, teniendo como nombre “Re: Mind”.

Durante la entrevista el director ha dado nuevas características de este DLC. En el tráiler no se ha mostrado ningún jefe, simplemente elementos de las nuevas escenas que podremos ver.  La llave espada Prometida de Sora (junto con su nueva forma), estará disponible el día que llegue Re:Mind como DLC Gratuito.

También ha confirmado que el número de jefes que llegarán en el DLC será igual al de los nuevos que añadieron en KH2 Final Mix +. También se ha reconfirmado que este contenido descargable, incluye cinemáticas bajo el nombre de Re:Mind, así como un episodio “Limit Cut” con jefes y un episodio secreto.

Nomura ha confirmado que la fecha de salida será en invierno, pero que quiere que se lance lo antes posible para que esté lo más separado posible de la primera parte de FF VII: Remake. Según avancemos en el contenido descargable podremos controlar temporalmente a Roxas, Riku y Aqua.

Finalmente han aclarado que todas las cinemáticas son independientes de la historia principal, se podrá jugar por separado después del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments