La primera parte de Final Fantasy VII Remake seguirá contando con la posada Honey Bee

La revista Famitsu ha sido publicada con un extenso reportaje sobre la primera parte de Final Fantasy VII Remake, la cual está confirmada que llegará el próximo 3 de marzo de 2020.  En este número han hablado con el director del videojuego, Tetsuya Nomura, el cual ha comentado algunos detalles.

Empezando con “Los vigilantes del destino”, ese humo/niebla negra que aparecen alrededor de Cloud y Aeris durante el tráiler, estos aparecen ante el grupo allá por donde vayan, esperan que los jugadores clásicos disfruten de este tipo de detalles.

Han mejorado el título con opciones de diálogo, pudiendo escoger diferentes y según la respuesta cambiará la conversación, por lo que existe bastante dialogo. Algo que muchos jugadores se preguntaban era si el evento de Cloud vistiéndose de mujer para infiltrarse estaría en esta parte del remake, pues Nomura ha confirmado que si estará además de la posada “Honey Bee”, también ha confirmado que la modernizarán, pues si lo hicieran como el original sería bastante extraño.

Han añadido mucho contenido a la historia, si bien no ha cambiado la estructura principal, han añadido muchos eventos nuevos, de lo contrario no tendrían dos BR.

Ha hablado sobre Aeris y Tifa, sus diseños y apariencias, la primera tiene un diseño más occidental mientras la segunda es más oriental. Querían que Tifa tuviera abdominales, pues cuenta con un cuerpo atlético. Por otro lado el departamento de ética de Square Enix, comentó que deberían de ajustar el tamaño de sus pechos pues durante toda la acción quedaría antinatural. De ahí sacan que su ropa interior sea negra con una camiseta ajustada.

Sobre el sistema de combate, por un lado tiene una faceta donde puedes jugar deteniendo la acción y utilizando comandos, algo muy parecido al ATB clásico. Cada personaje jugable tiene diferentes afinidades enemigas, para recuperar el PM deberemos de utilizar objetos. Ya que han cambiado el diseño de niveles, no han desaprovechado la ocasión para diseñarnuevos enemigos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de