Tales Of Arise muestra a sus protagonistas en un tráiler extendido

Bandai Namco aprovechó la conferencia de Microsoft en el E3 2019para anunciar Tales Of Arise en occidente, pero varios días después de acabar el E3 tenían planeado celebrar el evento anual llamado Tales Of Festival que se celebra en Japón, en el cual hablan de las principales novedades en videojuegos de la saga. Tales Of Arise (Xbox One, PS4 y PC) tuvo un lugar destacado, mostrando un tráiler extendido con un poco más de gameplay visto varios días antes, además de darle nombre e historia a los dos protagonistas. Daremos datos como el actor de doblaje japonés pues ha sido el ofrecido en dicho evento japonés.

Alphen. Voz de Takuya Satou

Del planeta Dahna. Un misterioso joven que lleva una máscara de hierro y pierde tanto el dolor como la memoria. Impresionado por su encuentro con Shionne, toma la «Espada de la llama» en su mano y se lanza a la batalla por la libertad de Rena.

Shionne. Voz de Shino Shimoji

Originaria de Rena. Una niña maldecida por «las espinas» que causan un dolor intenso a cualquiera que la toque. Ella une fuerzas con Alphen para un propósito oculto y lucha en una rebelión contra su propia gente de Rena.

Nuevas imágenes:

Trailer extendido:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de