Empire of Sin es lo nuevo de John Romero

El co-creador de Doom, John Romero, ha presentado por fin su nuevo proyecto de la mano de Paradox Interactive y se trata de un título narrativo de estrategia llamado Empire of Sin.

Este aclamado creativo vuelve a la palestra con su estudio Romero Games para anunciar este videojuego ambientado en la Chicago de los años 20 donde los jugadores se verán envueltos en el oscuro y criminal mundo de la mafia. De acuerdo con Paradox Interactive, editora de Empire of Sin, se trata de un videojuego de estrategia con un enfoque muy narrativo, centrado en los personajes y la historia que quieren contar, donde además se ofrecerán decisiones morales: ¿seréis un implacable mafioso para alcanzar la cima mediante la extorsión y la violencia u optaréis por vías más pacíficas?

Si bien Empire of Sin se anunció por primera vez en el Nintendo Direct del E3 2019 con la cinemática que os hemos dejado, tanto su editora Paradox Interactive como Romero Games, han confirmado que el juego estará disponible en algún momento del 2020 para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y por supuesto Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de