Animal Crossing: New Horizons, nueva gran entrega de la saga, se muestra con vídeo y fecha de lanzamiento

Los rumores apuntaban a que el Animal Crossing de Nintendo Switch estaba atravesando problemas en su desarrollo pero parece que ha sido más especulación que otra cosa, y es que Nintendo aprovechó el Nintendo Direct del E3 2019 para mostrar por todo lo alto y ponerle fecha de lanzamiento a Animal Crossing: New Horizons.

Ese es el título de la nueva gran entrega dentro de la franquicia Animal Crossing, una de las sagas más populares y exitosas de la compañía japonesa. Parece que este nuevo producto nos trasladará a «nuevos horizontes», tal y como apunta su nombre, y es que estará ambientado en una placentera isla desierta donde tendremos que empezar a construir nuestra vida animal. Después de su anuncio oficial a principios de este año ahora podéis ver por primera vez como luce esta IP en su debut para Nintendo Switch gracias al siguiente vídeo:

Tras esto la propia Nintendo confirmaba en el Direct el retraso del título, que no es tan grave como se esperaba, y es que si bien estaba previsto para el 2019, Animal Crossing: New Horizons llegará finalmente el 20 de Marzo del 2020 en exclusiva para Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments