Zombie Army 4: Dead War se anuncia oficialmente

Rebellion ha estado presente en este E3 2019 y ha efectuado su gran anuncio en la conferencia del PC Gaming Show, confirmando la llegada de Zombie Army 4: Dead War.

La saga que nació como spin off de Sniper Elite es capaz de sustentarse por si sola, y mientras Rebellion trabaja en Sniper Elite 5, también tienen en camino su ración de zombies para los fans de esta IP. El título llegará a lo largo del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One con la base jugable de Sniper Elite 4 pero modificada para ofrecer una terrorífica campaña de 1 a 4 jugadores, épicas armas, habilidades y mejoras así como su mítica cámara X-ray que permitirá ver como destruimos a los zombies desde sus entrañas.

Con este espectacular trailer cinemático se presentó Zombie Army 4: Dead War, dejando claro quienes son nuestros enemigos y quien está detrás de estas temibles hordas de zombies. Sin embargo, si todavía estáis con dudas alrededor del título, os dejamos el primer gameplay que pertenece a la misión de Milan (primer nivel del videojuego) y que ha sido publicado por la propia Rebellion con motivo del E3 2019:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de