Ubisoft muestra el contenido del Año Uno para Tom Clancy’s The Division 2

Como era de esperar Ubisoft le ha dado su espacio en la conferencia del E3 2019 a Tom Clancy’s The Division 2 (Xbox One, PS4 y PC) para mostrar el Año Uno de contenido y todas las novedades que se vienen para el loot shooter de la compañía.

Parece ser que Massive Entertainment está preparando un buen futuro para el título ambientado en Washington D.C., y es que mientras el primer episodio que estará disponible este verano ampliará más el escenario del mapa original, el segundo episodio que llegará a finales de este año nos llevará ni más ni menos que al Pentágono. La idea de Ubisoft por tanto no es añadir solo especializaciones, armas o equipamiento, sino expandir completamente la experiencia de Tom Clancy’s The Division 2. Y buena muestra de ello es lo que vendrá en el tercer episodio del Año Uno de contenido descargable gratuito para todo poseedor del loot shooter, y es que Tom Clancy’s The Division 2 recibirá en Invierno del 2020 ni más ni menos que el regreso de Nueva York, la ciudad de la primera entrega será el escenario que tendremos que volver a visitar tal y como dejaba claro el teaser que mostraron en la conferencia:

Por último y no menos importante, se ha anunciado que desde hoy mismo (13 de Junio) hasta el 16 de Junio Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible de forma gratuita tanto para PC como para Xbox One y PS4. No se trata de una demo ni una prueba con límite de tiempo, el juego entero en su totalidad podrá ser jugado por cualquier usuario que así quiera.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de