The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition en camino para Nintendo Switch

Los rumores parecían increíbles, pero no, CD Projekt RED ha anunciado en el Nintendo Direct de E3 2019 que están desarrollando una versión de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch.

La versión definitiva de la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia está siendo adaptada para la consola híbrida de Nintendo, una noticia que parecía improbable e impensable pero que ha sido confirmada por la desarrolladora polaca con lanzamiento previsto a finales de este mismo año. Saber Interactive se está encargando de llevar este enorme RPG de mundo abierto a la plataforma, con unos primeros detalles técnicos que la sitúan en una resolución dinámica de 720p y los retoques necesarios para hacer el juego viable a las posibilidades de Nintendo Switch.

Con más de 40 millones de unidades vendidas, la saga The Witcher es una de las franquicias más aclamadas de los últimos años, en concreto The Witcher 3: Wild Hunt supone más de un 50% de las ventas totales de la IP, lo que le sitúa alrededor de los 20 millones de copias vendidas. Unos datos estupendos de cara a esta adaptación del título en Nintendo Switch y al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en Abril del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de