Sony Interactive Entertainment prepara novedades y mejoras en las charlas de grupo de PlayStation 4

Desde el PlayStation Blog nos hacemos eco de la noticia de que Sony Interactive Entertainment está trabajando en ofrecer novedades y mejoras en las charlas de grupo de PlayStation 4.

La compañía japonesa quiere potenciar los servicios y funciones online de PlayStation Network, por lo que parece que uno de sus primeros pasos es aumentar el número de participantes de las «Party» de 8 a un máximo de 16, hacer mejoras en la calidad de audio y mejorar la conexión general de la funcionalidad. A pesar de la gratuidad de este servicio de la consola de sobremesa, ya que no requiere PlayStation Plus para hacer chat de voz entre varios jugadores, muchos de ellos se quejaban de la calidad del sonido y habituales problemas de desconexión, factores que parece que la marca PlayStation quiere poner fin.

Desconocemos cuando estará disponible, pero en el PlayStation Blog adelantan que ya están efectuando las primeras pruebas entre una selección de usuarios que formen parte del «Preview Program» de PlayStation Network. Por lo tanto, es cuestión de tiempo que veamos todas estas mejoras disponibles para todos los jugadores de PlayStation.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de