Roller Champions, la nueva apuesta deportiva de Ubisoft, se presenta y se muestra

Después de la filtración oportuna, Ubisoft confirmó en su conferencia del E3 2019 la llegada de Roller Champions, su nueva apuesta deportiva inspirada en la película Rollerball.

Las primeras imágenes en movimiento de Roller Champions recuerdan bastante a otras propuestas deportivas en videojuegos como Rocket League, con un claro enfoque competitivo entre jugadores y un estilo frenético con personajes animados que puede recordar a Fortnite. Lo que está claro es que no es un título de carreras en patines, sino que la pelota es el eje que determinará qué equipo se hace con la victoria según el número de veces que entre en las porterías.

Como podemos comprobar en el trailer de anuncio, el juego cuenta con una demostración jugable que estará disponible hasta el 14 de Junio para cualquier usuario que acceda a Uplay desde su ordenador. Además, por ahora Ubisoft no ha confirmado cuando ni las plataformas en las que será lanzado el videojuego deportivo, quedando por el momento como exclusivo de teclado y ratón.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de