No More Heroes 3 anunciado para Nintendo Switch

Desde el propio Travis Strikes Again: No More Heroes se nos anticipaba que una tercera parte de No More Heroes podría suceder, y sí, está en camino, Grasshopper Manufacture ha anunciado oficialmente a través del Nintendo Direct del E3 2019 la llegada de No More Heroes 3.

Con un prometedor trailer de minuto y medio de duración hemos podido ver que No More Heroes 3 seguirá los acontecimientos de las dos entregas anteriores, repitiendo al mismo protagonista y a varios de los personajes que vimos en sus predecesores para Wii. La espera ha sido larga para los fans, pero finalmente Suda 51 y su equipo están envueltos en hacer realidad el regreso de Travis Touchdown:

De acuerdo con el estudio, las ventas de Travis Strikes Again: No More Heroes han impulsado a que esta tercera entrega se haya hecho posible más pronto que tarde. Sin embargo, por el momento no ha trascendido mucha información adicional, salvo que llegará en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento del año 2020 y que por supuesto se beneficiará de la consola híbrida para construir su apartado jugable.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de