Chivalry II se anuncia por sorpresa

La mayor sorpresa de la conferencia PC Gaming Show vino por parte de Torn Banner Studios y Tripware Interactive al presentar oficialmente Chivalry II.

Desde que el primer Chivalry: Medieval Warfare llegó a teclado y ratón en 2012, se ha convertido en todo un fenómeno para los jugadores al trasladar las batallas medievales a un género multijugador slasher más propio de Battlefield que de lo que estábamos acostumbrados a ver en ambientaciones medievales. Parece que tras varios años en desarrollo la compañía vuelve a la carga y es que Chivalry 2 ofrecerá batallas de hasta 64 jugadores en mapas y modos mucho más narrativos, contextualizados y con mayor interacción. Además prometen que Chivalry 2 expandirá las posibilidades de personalización, comunicación y líneas de diálogo para relacionarnos con otros jugadores en medio de la batalla. Pero si algo ha enganchado a los fans de Chilvary es su jugabilidad, apartado en el que prometen llevar más allá su satisfactorio sistema de combate con un nuevo arsenal de armas medievales, intentando capturar la esencia épica de Braveheart o la comedia de los Monty Python, todo dependerá de nuestra forma de jugar.

Por el momento se ha desvelado que Chivalry 2 estará disponible en exclusiva para PC mediante la Epic Games Store a lo largo del 2020, un periodo de exclusividad de doce meses con los creadores de Fortnite, tras esto se pondrá a la venta también en otras plataformas digitales:

«Con Chivalry 2 vamos a traer de vuelta a un nuevo nivel toda la emoción y épica de un campo de batalla medieval. Hemos solucionado los problemas del primer juego al rediseñar nuestro combate, animaciones y movimientos por completo de forma que resulte satisfactorio y muy físico con cada interacción del jugador. Con esta expansión en el combate y movimientos que den creatividad a los usuarios también hemos re-imaginado los modos como Team Objective, un modo que alcanzará la escala de un AAA a nivel pulido y visual, y que hará que Chivalry 2 sea en el juego más avanzado de su género.

Steve Pggott, presidente de Torn Banner Studios

«El Chivalry original fue un éxito increible y todo un fenómeno que estableció el género de combate medieval en primera persona. Estamos honrados de haber podido hacer equipo con nuestros amigos en Torn Banner Studios para traer Chivalry 2 a los fans. Cuando dos de los estudios independientes más exitosos colaboran juntos, grandes cosas van a ocurrir, por eso Chivalry 2 está en camino. ¡El rey del combate medieval ha vuelto!

John Gibson, CEO de Tripwire

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments