Electronic Arts firma nuevos EA Originals con Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios

Durante el EA Play 2019 se produjo un anuncio por parte de Electronic Arts donde anunciaban que habían firmado para nuevos videojuegos dentro de la rama EA Originals por parte de compañías independientes como Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios.

Parece que la estrategia de publicación de títulos más pequeños pero de calidad y entidad propia le está funcionando bien a Electronic Arts ya que planean seguir adelante con esta política tras éxitos recientes como A Way Out:

«Continuaremos tratando de conectar la innovación y la creatividad en nuevos juegos por parte de los mejores estudios independientes a una mayor audiencia de jugadores. Queremos que los jugadores reciban el contenido de mayor calidad posible y con el mejor acceso posible. Ya sea por medio de nuestras grandes franquicias como Apex Legends o los más de 200 juegos disponibles de 85 compañías en nuestra suscripción de Origin Access».

Matt Bilbey, EVP de Electronic Arts

Con este vídeo nos hacíamos eco por tanto que tres estudios independientes de renombre están trabajando con Electronic Arts, curiosamente dos de ellos parece que han estado a gusto con la editora Third Party y por tanto vuelven a hacerlo con sus respectivos nuevos proyectos:

  • Zoink Games, responsables de Fe, han vuelto a firmar con Electronic Arts tras dicho título para lanzar Lost in Random, un juego de acción y aventura de fantasía que combina estrategia con acción en un mundo donde la luz y la oscuridad conviven.
  • Glowmade se encuentra actualmente trabajando en RustHeart, un Action RPG cooperativo donde controlaremos un robot a través de un vibrante y alienígena multiverso con un componente jugable muy táctico.
  • Por último, una noticia que alegrará a los fans de Josef Fares y su estudio, y es que Hazelight Studios vuelve a trabajar con Electronic Arts tras el éxito cosechado por ambas partes con A Way Out. En este momento el creativo y su equipo quiere continuar su reputación a la hora de realizar juegos narrativos y experiencias únicas; es por esto por lo que Hazelight trabajará de nuevo con EA Originals en un videojuego completamente nuevo que promete ofrecer a los jugadores una nueva forma de jugar mediante el «trabajo en equipo».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de